ActualidadActualidad Internacional

Maduro se reunió con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, como parte de la agenda política en ese país, por motivo a la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III.

En la reunión con Correa también participó la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, la primera dama Cilia Flores y la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

Más temprano el Mandatario nacional se había reunido con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, según reseña AVN.

Durante su intervención en la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, Maduro aseguró que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el país se ha dado una “revolución del hábitat”, logro con el que exhortó a los gobiernos del mundo a resolver este tema fundamental para el bienestar de las familias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba