ActualidadActualidad Internacional

Manuela Bolívar viajará a España para exponer violación de DDHH en Venezuela

Luego de que la diputada Manuela Bolívar fuera recibida por el Parlamento Europeo para denunciar detenciones arbitrarias, desapariciones y la precaria condición en la que se encuentran los presos políticos venezolanos, se dirige ahora a España, donde mantendrá un conversatorio sobre la violación de Derechos Humanos en nuestro país.

Acompañada de Rosaura Goicoechea, esposa del dirigente Yon Goicoechea, la parlamentaria estará en la Fundación Woman’s Week en un encuentro donde compartirá con otros venezolanos radicados en Madrid desde las 5pm, hora local.

La diputada de la Mesa de la Unidad explicó que el Parlamento Europeo recibió el miércoles a diferentes ONG para exponer los casos de persecución política, y aseguró que la comunidad internacional está observando todo lo que ocurre en Venezuela, «además preocupada por la posibilidad del quiebre institucional negándole el voto a los venezolanos en el revocatorio del presidente Maduro».

Asimismo, la parlamentaria por el estado Miranda agradeció a Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, por el apoyo y el espacio que propició en la Eurocámara.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba