ActualidadActualidad Internacional

Marco Rubio a Maduro: Que espere severas sanciones de EEUU si se da la Constituyente

El senador republicano Marco Rubio aseguró que podrían venir nuevas sanciones de Estados Unidos a funcionarios del Gobierno de Venezuela si se da la Constituyente en el país.

A través de unos mensajes en su cuenta en la red social Twitter, Rubio hizo estas declaraciones, en las que también mostró su respaldo a «esfuerzos reales para lograr la reconciliación y restablecer el orden democrático en Venezuela», aunque considera que «el tiempo se agota».

Para Rubio, «las protestas terminarán si el gobierno de Maduro retoma el orden constitucional», y afirmó que la oposición venezolana no tiene como objetivo vengarse sino lograr que el régimen de Nicolás Maduro retome el orden constitucional en el país.

 

«Liberar y garantizar amnistía a todos los presos políticos, cancelar la Asamblea Nacional Constituyente, fijar unas elecciones permitiendo la observación internacional», son algunos de los pasos que debe tomar Nicolás Maduro, a juicio de Rubio, para lograr la reconciliación nacional, de lo contrario, agregó, «que espere severas sanciones de Estados Unidos si se da la Constituyente».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba