Actualidad Internacional

Marco Rubio acusa a Diosdado Cabello de tomar el control de Venezuela

El actual senador por el estado de Florida, Marco Rubio, acusó al  vicepresidente del Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la  Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, de pretender tomar el control de las riendas del país.

A través de su cuenta oficial en Twitter,  el congresista manifestó: «Diosdado Cabello toma el control constante de Venezuela. No solo preside la asamblea constituyente ilegítima, sino que los miembros de la familia y los leales ahora controlan el Ejército, la agencia de espionaje, compañía de petróleo, recaudación de impuestos, trabajos públicos y muchos   grupos colectivos”.

Esta misma semana señaló que “los expertos del régimen no tienen lealtad a Maduro. Se han pegado con él porque creían que les dio la mejor oportunidad de seguir robando dinero y evitando la justicia“, dijo.

“Pero muchos de ellos ahora creen que podrían hacer un mejor trabajo que Maduro: dividir la disminución de la inversión y reducir la presión internacional“.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar