Actualidad Internacional

Marco Rubio afirmó que si los militares venezolanos hacen algo estúpido el Comando Sur actuará

El senador republicano estadounidense Marco Rubio volvió a advertir a los militares venezolanos. Esta vez les instó a que “no hagan algo estúpido” y dejen ingresar la ayuda humanitaria mañana a Venezuela.

Rubio anunció en su cuenta de Twitter que sostuvo “grandes reuniones con el Comando Sur” (ubicado en Florida) y que este comando “está haciendo un gran trabajo para que la ayuda llegue al pueblo de Venezuela”.

Agregó Rubio que “si los que están alrededor de Maduro son inteligentes, o eligen hacer algo estúpido, ellos están listos”.

El senador republicano se congratuló de la llegada de los diputados opositores a Colombia y opinó eso es una «falla temprana de la lealtad militar» al gobierno de Maduro. Celebró la presencia del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Cúcuta, y pudo encontrarse con los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay que estuvieron presentes en el concierto en favor de Venezuela, a pesar de que tiene prohibición de salida del país por parte de la Corte Suprema de Justicia.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar