Actualidad Internacional

Marco Rubio: La dictadura sigue con su tácticas represivas en Venezuela

El senador republicano de EEUU, Marco Rubio, una de las voces disidentes del Gobierno de Nicolás Maduro condenó la persecución política contra el diputado a la Asamblea Nacional ,William Dávila.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Rubio,  manifestó: «la dictadura de Maduro sigue con sus tácticas represivas en Venezuela».

A su juicio, «el amedrentamiento contra el diputado de la Asamblea, Williams Dávila debe cesar. Me uno al llamado del Mercosur en apoyo a Dávila, quien hoy es la nueva víctima del régimen».

En los últimos años, Rubio ha ido aumentando su voz de protesta que pide en Washington una «intervención humanitaria» en Venezuela, que ha incluido la apertura de un corredor humanitario para llevar ayuda al pueblo venezolano ante la crisis que se vive allí.

Rubio, que ha estado detrás de las sanciones que ha ido imponiendo la administración de Trump a más de 50 funcionarios del entorno político de Maduro,  a principios de año, instó a los militares venezolanos a deponer al mandatario. «El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas de Venezuela si decidieran proteger al pueblo y restaurar la democracia quitando a un dictador», resaltó en esa oportunidad.}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba