Actualidad Internacional

Marco Rubio: Militares se han comprometido a defender la Constitución de Venezuela

Luego del alzamiento de varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaran las calles cercanas al comando de GNB, en San José de Cotiza, Caracas, el senador de los Estados Unidos Marco Rubio se pronunció para manifestar que estos ciudadanos se han comprometido en defender la Constitución y a no seguir defendiendo las «órdenes ilegítimas» de Nicolás Maduro.

«Parece que los ciudadanos en varias áreas de Venezuela están tomando las calles en apoyo de las fuerzas militares que se han comprometido a defender la Constitución y no seguir las órdenes de Maduro ilegítimo», escribió a través de su perfil de Twitter.

Ademas denunció que «el régimen ha cortado el acceso a Internet en partes del país y desplegando fuerzas en las calles» para que los videos y fotografías tomadas en Cotiza no sea difundidas con mayor veracidad.

En otro mensaje, Rubio se dirigió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, luego de que éste dijera que los militares sublevados serán castigados severamente por revelarse en contra de Nicolás Maduro.

«@vladimirpadrino usted sabe que Maduro no es un Presidente legítimo bajo la constitución de Venezuela», compartió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba