Actualidad Internacional

Marco Rubio: venezolanos defienden este 23Ene su democracia

El Senador estadounidense, Marco Rubio, expresó este miércoles, por su cuenta en la red social Twitter, que  “al igual que el 23 de enero de 1958, hoy es un día histórico para los venezolanos (…) las protestas de hoy no son simplemente personas tratando de deshacerse de un dictador, estas marchas están pidiendo a los militares y otros organismos del gobierno que reconozcan el gobierno legítimo según lo prescrito por la Constitución que juraron defender”.

Rubio además reiteró su apoyo a la Asamblea Nacional y afirmó que “la ‘elección’ mantenida por Maduro no era constitucionalmente válida, por lo tanto, no es un Presidente legítimo bajo constitución, cuando existe una vacante en la Presidencia, el Presidente de la Asamblea Nacional asume el papel de Presidente y dentro de 45 días pide nuevas elecciones”.

En  relación a la postura asumida por el gobierno nacional señaló que “la respuesta del régimen está siendo dirigida por la Cuba Agencia de inteligencia. El gobierno de Maduro promulgará la  desinformación, recortará Internet, utilizará agitadores para provocar violencia y, en última instancia acusará a miembros de la Asamblea Nacional de traición y terrorismo”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba