Actualidad Internacional

Massa largará adelante en la noche de Singapur

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) logro hoy la “pole” en la primera carrera nocturna de la historia del Mundial de Formula Uno, el Gran Premio de Singapur, y estará acompañado en la primera fila por el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que le aventaja en un punto.

Se trata de la decimocuarta “pole” de Felipe Massa en Fórmula Uno y la quinta de la presente temporada. El oriundo de San Pablo marcó un tiempo de 1:44:801, seis décimas más rápido que el inglés.

Fue muy dura la lucha entre Massa y Hamilton por conseguir la ubicación de privileio en este circuito urbano en el que obtener la pole será de vital importancia para ganar la carrera.

Desde la segunda fila arrancarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber).

Por su parte, El español Fernando Alonso (Renault) saldrá en decimoquinto lugar después de que no haya podido completar ni una vuelta de la segunda ronda clasificatoria. El bicampeón del mundo en la primera había marcado el sexto mejor tiempo, bastante esperanzador, en una temporada en que todo se tiñe de negro para el español.

CLASIFICACION:

1 Felipe Massa – Scuderia Ferrari
2 Lewis Hamilton – Vodafone McLaren Mercedes
3 Kimi Raikkonen – Scuderia Ferrari
4 Robert Kubica – BMW Sauber
5 Heikki Kovalainen – Vodafone McLaren Mercedes
6 Nick Heidfeld – BMW Sauber
7 Sebastien Vettel – Toro Rosso
8 Timo Glock – Toyota
9 Nico Rosberg – Williams F1
10 Kazuki Nakajima – Williams F1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba