Actualidad Internacional

May promete un futuro de esperanza tras el «brexit»

La primera ministra británica, Theresa May, prometerá este miércoles ante el congreso anual del Partido Conservador un futuro lleno de esperanza para el Reino Unido tras el «brexit», la salida del país de la Unión Europea (UE), y criticará la políticas de la oposición laborista.

May clausurará hoy en Birmingham, centro de Inglaterra, esta cita anual de los «tories», marcada por el debate del «brexit» y las divisiones internas entre euroescépticos y proeuropeos.

Según algunos extractos de su discurso adelantados hoy a los medios, la jefa del Gobierno espera transmitir optimismo a los diputados y afiliados conservadores ante la incertidumbre que vive el Reino Unido por las negociaciones con Bruselas sobre la salida del país de la UE, fijada para marzo de 2019.

La primera ministra asegurará que «los mejores días están por delante» y que hay «un futuro lleno de promesa» al tiempo que reiterará su compromiso de ayudar a las familias con los ingresos más bajos al descartar un aumento del impuesto al carburante en los presupuestos del Estado que serán divulgados en el Parlamento este 29 de octubre.

Ese impuesto está congelado desde 2010 pero en las últimas semanas hubo conjeturas sobre la posibilidad de que la medida fuera revertida y disponer un incremento a fin de aportar fondos adicionales al Servicio Nacional de Salud (NHS, siglas en inglés).

Los conservadores, afirmará May, deben mostrar que no gobiernan «para unos pocos, ni siquiera para muchos, sino para todo el mundo que está dispuesto a trabajar duro».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar