ActualidadActualidad Internacional

Medios internacionales reseñaron en portada «sangrienta» jornada de elección Constituyente

La elección a la Asamblea Nacional Constituyente de este domingo 30 de julio, que dejó al menos 15 fallecidos en toda Venezuela, fue reseñada en las portadas de los diarios internacionales como «farsa electoral», «violenta» y «bañada de sangre».

Los resultados de esta elección constituyente arrojaron más de ocho millones de votos, según el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral, y dado a conocer por la presidenta del organismo, Tibisay Lucena, casi a medianoche del domingo. Distintos gobiernos del mundo manifestaron en el transcurso de la noche que desconocerán cualquier «gobierno ilegítimo», además de hacer referencia a sus «condiciones dudosas», impedimento de la cobertura de prensa y circunstancias violentas en general.

A continuación, una muestra de lo que fueron las primeras planas de los diarios internacionales este lunes 31 de julio, y cómo reseñaron la jornada de elecciones en Venezuela:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba