ActualidadActualidad Internacional

Mezquita fue atacada con impactos de bala al noreste de París

La mezquita de la localidad de Soissons, a unos cien kilómetros al norte de París, recibió anoche varios impactos de bala en la pared y la entrada del edificio, informan hoy los medios locales.

El diario L’Union indicó en su edición digital que el ataque, en el que no se registraron víctimas, se produjo hacia las 23.30 hora local (22.30 GMT), citó Efe.

La fiscalía local, según esa fuente, ha abierto una investigación sobre lo sucedido, que ha obligado a reforzar la seguridad sobre la mezquita.

No es el primer centro musulmán atacado en Francia desde el atentado de este miércoles contra la revista satíricaCharlie Hebdo, en el que fueron asesinadas doce personas y otras once resultaron heridas.

En la madrugada del jueves, una granada explotó en un edificio en el que hay una mezquita en Le Mans, al oeste del país, y un cristal fue perforado en ese mismo lugar por una bala que había acabado en un tabique.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba