Actualidad InternacionalPolítica

Michael Kozak asegura que Venezuela sufre bajo el «golpe de estado de Castro»

Michael Kozak, quien funge como subsecretario de los Estados Unidos para los Asuntos del Hemisferio Occidental, mostró su preocupación  sobre el contenido del informe del Instituto Casla de Praga, dado que deja al descubierto los diversos mecanismos de tortura que utilizan en Venezuela, además de la injerencia de Cuba en torno a los patrones de violencia usados en la nación caribeña.

El diplomático norteamericano no dudó en asegurar que los cubanos son quienes están al frente de la política de tortura y persecución que lleva a cabo el régimen de Nicolás Maduro sobre la población venezolana.

De la misma manera, Kozak, compartió algunas cifras que aglutina el informe, en el que se señala que el 95% de las violaciones de los derechos humanos son llevados a cabo por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Informe de tortura de Casla nombra a la Dgcim como principal perpetrador: 95% de los casos de detención arbitraria, tortura y violencia sexual. Venezuela sufre bajo golpe de estado de Castro”, manifestó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar