ActualidadActualidad Internacional

Migración de Colombia aclara dudas sobre la tarjeta migratoria

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, se refirió, 12 horas después de haberse reabierto la frontera entre Colombia y Venezuela, al desarrollo de esta primera jonada, la cual calificó como positiva.

Krüger Sarmiento destacó la labor de los Oficiales de Migración Colombia quienes han atendido a miles de viajeros durante el transcurso del día y respaldó la decisión de los Gobiernos de Colombia y Venezuela de trabajar de forma articulada en la construcción de una frontera ordenada y segura.

El Director de Migración Colombia se refirió a la nueva Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo y recordó que la misma no es un documento de identificación, ni otorga derechos similares a aquellos a los que tendrían acceso los extranjeros que porten una visa o una cédula de extranjería.

Krüger Sarmiento aseguró, una vez más, que está tarjeta es un documento transitorio y que lo que se busca con la misma es facilitar la movilidad de los ciudadanos en zona de frontera, sin descuidar la seguridad.

Aclara las algunas dudas frente a la nueva Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba