Actualidad InternacionalEspectáculos

Miguel Bosé envía mensaje solidario a Juan Guaidó y rechaza gobierno de Maduro

El cantante español Miguel Bosé, quien es seguidor de la crítica situación política social y económica que vive Venezuela, ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad al presidente de la Asamblea Nacional AN, Juan Guaidó. 

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1084532301239848961

El cantante también hizo público a través de un mensaje de twitter su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro en el que le escribió «Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar.»

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1084509322799968258

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1084510732341964800

Cabe recordar que muchos de los emigrantes venezolanos están en España. La mayoría están residenciados en la ciudad de Madrid, donde casualmente se han venido llevando a cabo una serie de manifestaciones en virtud del rechazo que profesan a la toma del poder por parte del gobierno de Maduro en Venezuela.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano lideró una protesta en Madrid en la que anunció «(…) Es ya la clausura de un capitulo negro y oscuro que ha escrito con mucha saña tanto Chávez como Maduro. El inicio de un ciclo que se va a escribir con una voluntad unitaria del pueblo, no queremos formar parte de una cacería de brujas».

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba