Actualidad Internacional

Mike Pence manifestó su respaldo a los venezolanos que saldrán a las calles este 23-E

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, envió un mensaje de apoyo a toda la población venezolana que participará en la jornada convocada por la oposición para este miércoles 23 de enero.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el político estadounidense manifestó, en nombre de su país, que ofrece un respaldo rotundo a toda la sociedad venezolana que acompañe en la movilización por la restauración de la democracia en la nación suramericana.

“En nombre del pueblo americano, decimos que «estamos con ustedes. Estamos contigo. Estamos con ustedes, y nos quedaremos con ustedes hasta que la democracia sea restaurada y reclamen su derecho de nacimiento de libertad”, afirmó.

Por último, Pence expresó una vez más su desconocimiento hacia Nicolás Maduro y manifestó su respaldo hacia la presidencia interina de Juan Guiadó, quien es el actual presidente del Parlamento venezolano.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar