ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Miles de españoles marchan en respaldo a Podemos

Miles de personas marcharon por las calles del centro de Madrid en un acto convocado por el partido político de izquierda Podemos, liderado por Pablo Iglesias.

La manifestación, bautizada como «La marcha del cambio», se produce tras la reciente victoria electoral de Syriza, el aliado griego de Podemos.

Fundado hace un año, Podemos lidera las encuestas sobre intención de voto en las elecciones generales que se celebrarán a finales de año.

Podemos prometió que si gana dejaría de pagar parte de la deuda externa de España.

Además, Iglesias ha dicho en reiteradas oportunidades que los políticos deben «servir a la gente, no a intereses privados».

«Vamos a trabajar para que el cambio político llegue», dijo el líder de la formación, Pablo Iglesias. «Vamos a ganar las elecciones» al Partido Popular (la formación conservadora, ahora en el gobierno).

Iglesias aplaudió la reciente victoria de Syriza en Grecia. «El viento del cambio empieza a soplar en Europa». «¿Quién decía que no se puede, que un gobierno no puede cambiar las cosas?», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Simple demostración de que Einsten tenía absoluta razón cuando afirmaba que «No estoy seguro de que la Infinitud del Universo sea total, pero la de la ESTUPIDEZ sí que lo es». Sigan respaldando a populistas, demagogos y doblemoralistas (como Fidel, Chávez y Maduro), y a vuelta de poco tiempo tendrán a España arruinada y en peores condiciones que cuando estaba sometida por la dictadura franquista. Por ese camino va Grecia, con el neoestalinista Alexis Tsipras al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba