ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Miraflores otorgó el beneplácito al nuevo embajador de Colombia

El empresario Ricardo Lozano fue designado embajador de Colombia en Venezuela tras la renuncia irrevocable de Luis Eladio Pérez Bonilla, y el Gobierno de ese país ya le dio el beneplácito, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

«El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ya concedió el beneplácito al nuevo embajador colombiano, el cual fue solicitado una vez se conoció la decisión del embajador Pérez Bonilla de dimitir a la misión diplomática», agregó el comunicado.

Lozano era embajador en Ecuador «donde contribuyó con la realización de tres gabinetes binacionales, mecanismos mediante los cuales se ha dinamizado la relación bilateral con ese país», señaló la cancillería.

El nuevo embajador en Venezuela ha sido presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), viceministro del Interior, agregado comercial de las embajadas de Colombia en España y Ecuador, y director de la agencia de promoción de las exportaciones Proexport en esos países, así como cónsul en Canadá, entre otros.

Nacido en Bogotá en 1961, Lozano se graduó en derecho en la Universidad del Rosario y es especialista en Derecho Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar