ActualidadActualidad Internacional

Motor de un avión estalló en Estambul

Un avión de las líneas aéreas iraníes Qeshm Air sufrió hoy un espectacular accidente en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, al estallar su motor, sin que se produjeran víctimas, informó la cadena CNNTürk.

El accidente se produjo cuando el aparato, un Airbus 300 B4, estaba acelerando en la pista de despegue para iniciar su vuelo a Teherán.

En ese momento, el motor derecho estalló por causas aún desconocidas y empezó a arder, al tiempo que sus componentes se desperdigaron por la pista, inutilizando las ruedas del avión que colisionaron con las piezas.

El piloto consiguió parar el avión, al que acudieron de inmediato vehículos de bomberos y ambulancias, mientras que otros equipos limpiaron la pista de los restos del motor.

Según la citada emisora, los pasajeros fueron evacuados a la terminal, desde donde embarcaron en otro avión para realizar su viaje.

El aeropuerto de Atatürk acoge a más de 50 millones de pasajeros anuales, 34 millones de ellos en su terminal internacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar