ActualidadActualidad Internacional

Muchacho pide más presión sobre el Gobierno para «salir de Maduro»

«Los venezolanos que queremos salir de Maduro y su régimen de sufrimiento y muerte, tenemos que pedir ayuda concreta y específica (no genérica) a la comunidad internacional», así lo afirmó Ramón Muchacho, ex alcalde de Chacao y dirigente de Primero Justicia ahora en el exilio.

Porque, a su juicio, » pedir ayuda genérica a la comunidad internacional, tipo «queremos más presión sobre Maduro para que haya elecciones libres, pero no queremos sanciones ni intervención humanitaria», es un saludo a la bandera, y es hacerle el juego a Maduro».

Reiteró cuales deben ser esas peticiones y a quien deben dirigirse:

-Que la Unión Europea imponga al régimen de Maduro las mismas sanciones económicas y financieras que ya impusieron los Estados Unidos y Canadá.

-Que los Estados Unidos impongan sanciones petroleras a Venezuela para impedir que empresas norteamericanas sigan pagando miles de millones de dólares que el régimen de Maduro usa para oprimir a los venezolanos.

-Que la Comunidad Internacional acuerde una Intervención Humanitaria Internacional para salvar vidas y evitar que más venezolanos mueran.

Dijo estar seguro de que recibirá criticas por lo apuntado pero «lo digo con toda la responsabilidad del caso, y más allá de cálculos políticos. No estamos en un concurso de popularidad, ni tratando de agradar a todos, tenemos que rescatar a Venezuela», puntualizó

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar