Actualidad Internacional

Muere de un disparo el gobernador de la provincia argentina de Río Negro

EFE – El gobernador de la provincia argentina de Río Negro, Carlos Soria, murió esta madrugada tras recibir un disparo en la cara, tras las celebraciones del Año Nuevo, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Coordinación e Información de Río Negro, Julián Goinhex, confirmó el fallecimiento de Soria, pero no informó de si se trató de un suicidio, un asesinato o un accidente.

Soria, de 61 años, recibió el disparo en un establecimiento rural de su propiedad de las afueras de la ciudad rionegrina de General Roca, a unos 1.350 kilómetros de Buenos Aires, donde pasaba las fiestas de Año Nuevo junto con familiares y allegados.

Dirigente del Partido Justicialista (peronista) de la presidenta argentina, Cristina Fernández, el gobernador de Río Negro había asumido su cargo el 10 de diciembre pasado, tras ganar las elecciones de septiembre pasado en ese distrito con el 50 por ciento de los votos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar