ActualidadActualidad Internacional

Mueren calcinadas 62 personas en un accidente de tráfico en Pakistán

Al menos 62 personas murieron hoy calcinadas y 11 resultaron heridas graves después de la colisión de un autobús repleto de pasajeros con un camión cisterna que transportaba gasolina en el sur de Pakistán.

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana a las afueras de la ciudad de Karachi cuando el conductor del camión, que resultó ileso y huyó del lugar del accidente, invadió el carril contrario, dijeron los agentes de Policía Rehmat Ulá y Shah Jehan.

El doctor Imtiaz Uddin, del Centro Médico Jinnah, afirmó que 62 cadáveres y cinco heridos fueron trasladados al hospital, y añadió que los cuerpos están irreconocibles por el fuego, por lo que serán necesarias pruebas de ADN para identificar a los fallecidos.

Fuentes hospitalarias señalaron al canal local Geo que otras seis víctimas se hallan ingresadas en la institución sanitaria Pakistan Steel Mills.

En el autobús viajaban entre 60 y 70 pasajeros, algunos de ellos en el techo -los cuales lograron salvarse al saltar del vehículo-, mientras que la mayoría de las personas que ocupaban sus asientos murieron abrasadas por el fuego al quedar atrapadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar