ActualidadActualidad Internacional

Mueren tres policías en Puerto Rico por los disparos de un compañero

Tres policías, dos de ellos mujeres, murieron este lunes en Puerto Rico a causa de los disparos efectuados por un compañero en medio de una discusión en la Comandancia de Ponce, ciudad del sur de la isla caribeña.

Las víctimas fueron identificadas como el comandante Frank Román, de 49 años de edad y con 28 de servicio en la Policía; la teniente Luz M. Soto, de 49 años de edad y 23 de servicio y la agente Rosario Hernández de Hoyo, de 42 años de edad y 15 de servicio en la Uniformada.

En el 2014 Román había sido reconocido como Comandante del Año y Soto había aprobado el examen para ascender a capitana.

El suceso se reportó en el sexto piso de la comandancia de Ponce, donde ubica la oficina del comandante, quien falleció en el tiroteo. El responsable de las tres muertes es también un agente de la uniformada y ya fue detenido por las autoridades, reseñó Univisión.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba