Actualidad Internacional

Mujer se casa con novio muerto en accidente de tránsito hace un año

(%=Image(8168899,»L»)%)Una mujer francesa se casó el sábado pasado con su novio muerto hace un año en un accidente de tránsito.

En noviembre de 2008, Magali Jaskiewicz y Jonathan Goerge cumplían seis años viviendo juntos y tenían dos hijas cuando entregaron los papeles para fijar su boda en enero.

Sin embargo, dos días después Goerge sufrió un accidente fatal. Jaskiewicz, sin embargo, hizo uso de un artículo del Código Civil francés que permite el matrimonio con una persona fallecida, si es que había comenzado oficialmente el proceso formal para llevar a cabo el matrimonio.

Y este tipo de matrimonios no son raros en el país galo, con una docena de casos reportados cada año en el país.

Pero para lograr su unión con Goerge, Jaskiewicz tuvo que esperar a que el proceso pasara por diversas audiencias, hasta llegar a la presidencia, lo que sólo ocurrió el pasado mes de septiembre.

Durante la ceremonia el pasado sábado, que se celebró en el Ayuntamiento en la aldea de Dommary-Baroncourt, en el este de Francia, Jaskiewicz utilizó el vestido de novia que había comprado hace un año.

En el escritorio del oficial había una foto grande de Goerge. «Estoy muy emocionada», dijo la novia después de la ceremonia. «Vamos a tomar un poco de té ahora y agradezco a quienes me han apoyado».

«Jonathan es mi único amor», dijo.

Jaskiewicz ahora es oficialmente considerada como una viuda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba