Actualidad Internacional

Mujer venezolana murió en accidente de tránsito en ciudad de Colombia

Una persona muerta y dos heridas dejó la colisión de dos motocicletas en una vía cercana al municipio de Buga, Valle del Cauca, Colombia.

En el siniestro, que se registró hacia las 5:00 pm del martes en inmediaciones del Centro Agropecuario del Sena en Buga, se conoció que la víctima que falleció era una mujer de nacionalidad venezolana, de 37 años, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, reseñó El País, de Colombia.

El portal de noticias en su sección de Valle del Cauca reseñó que de esta persona se dijo que desde hacía tres meses laboraba en la avícola Santa Rita de Buga.

En los mismos hechos resultó lesionada otra mujer que se desplazaba con la víctima fatal y un intendente de la policía Nacional, identificado como Fabián Humberto Rodríguez Serna.

La hipótesis que se maneja es que las mujeres que se movilizaban en una de las motocicletas, trataron de acortar distancia y de manera imprudente tomaron un atajo para cruzar la doble calzada sin percatarse de que, en sentido contrario, transitaba a alta velocidad el miembro de la Sijín (Policía Metropolitana de Cali) en una motocicleta Yamaha YBR de alto cilindraje.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba