Actualidad Internacional

Néstor Kirchner se recupera de operación

El secretario general de la Unasur y ex presidente de la república Argentina, Néstor Kirchner, ingresó este sábado a las 18 horas (hora argentina) al Sanatorio Los Arcos de Palermo para ser sometido a una angioplastia de la cual se recupera satisfactoriamente.

Al respecto, el legislador porteño Juan Cabandié aseguró que el ex presidente «está perfecto» y que habló con sus familiares y allegados, reseñó la agencia Télam.

Fuentes cercanas al jefe del Partido Justicialista afirmaron que el ex presidente previamente había sido llevado a la Clínica Olivos de Vicente López, la misma en la que había sido internado el domingo 7 de febrero último, a raíz de una afección en la arteria carótida derecha.

Por su parte, el médico Guillermo Lobo, entrevistado por el canal televisivo Todonoticias, señaló que en un caso como este los pacientes suelen ser dados de alta tras un periodo de 48 a 72 horas, informó BBC Mundo.

«Hay que decirle a todos que estén tranquilos», completó Cabandié en diálogo con la prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba