Actualidad Internacional

Netanyahu: la memoria de Sharon vivirá para siempre en el corazón de la nación israelí

AFP –  La memoria del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, fallecido el sábado a los 85 años, vivirá «para siempre en el corazón de la nación», afirmó el jefe del gobierno israelí Benjamin Netanyahu.

«El Estado de Israel se inclina ante la muerte del ex primer ministro Ariel Sharon», declaró Netanyahu en un comunicado en el que expresa «su profundo pesar».

Sharon, que fue durante mucho tiempo el hombre fuerte de la derecha nacionalista israelí, falleció el sábado tras permanecer ocho años en coma.

«En primer lugar y por sobre todo, fue un guerrero valiente y un gran jefe militar, uno de los más grandes de las fuerzas armadas israelíes», indicó Netanyahu.

«Cuando abandonó el ejército, siguió trabajando por Israel, actuando en numerosos gobiernos israelíes y, obviamente, como 11º primer ministro de Israel», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba