Actualidad Internacional

Nikki Haley renunció a su cargo de embajadora de EEUU en la ONU

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas, Nikki Haley, renunció a su puesto, de acuerdo a informaciones publicadas por medios locales.

Aunque hasta el momento no se conocen las razones de la renuncia de Haley se pudo conocer a traves de la cuenta en Twitter de Sara Sanders que la embajadora de EEUU ante la ONU y el presidente Donald Trump, mantendrán una reunión este martes.

Gran anuncio

Sobre el asunto Trump publicó en Twitter un mensaje en que que señaló que dará a su país un «gran anuncio con mi amiga la embajadora Nikki Haley en el Despacho Oval»

El anuncio coincide con las informaciones aparecidas este martes en diversos medios locales que apuntan a la dimisión de Haley, quien hasta la fecha ha sido el principal apoyo del presidente en el organismo internacional, con el que ha protagonizado diversos desencuentros.

Antes de convertirse en embajadora de EE.UU. ante la ONU en enero de 2017, Haley fue gobernadora de Carolina del Sur.

Con sus duros discursos y su imagen de independiente, la embajadora ante la ONU, Nikki Haley, ha sido una de las estrellas de la Administración de Trump.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba