Actualidad Internacional

No pudieron

Los Mets de Nueva York dejaron ir dos veces una ventaja de tres carreras la noche del jueves y perdieron 8-7 ante los sotaneros Marlins de Florida en 10 entradas entre especulaciones de que también podrían ser desbancados del liderato en el Este de la Liga Nacional.

Florida repuntó en el noveno inning cuando los Mets no emplearon al cerrojero Billy Wagner, y Dan Uggla conectó en la décima entrada el doble productor que dio el triunfo a los Marlins.

La ventaja de Nueva York sobre los Filis disminuyó a 1.5 juegos, después que Filadelfia superó 7-6 a los Nacionales de Washington. Los Mets tenían una ventaja de siete juegos el 12 de septiembre, pero han perdido seis de sus últimos siete encuentros.

Los neoyorquinos enfrentaron numerosas dificultades.

Wagner no estuvo disponible debido a que padecía espasmos musculares en la espalda. Sin su cerrojero, los Mets concedieron tres carreras en la novena entrada, lo cual los obligó a disputar el extra-innings.

El abridor Tom Glavine no pudo conservar una ventaja de 3-0. El jardinero derecho Lastings Milledge fue expulsado después de que conectó un elevado de out en la séptima entrada. El relevista Aaron Heilman fue golpeado por una pelota lanzada desde las gradas en el octavo capítulo.

Florida superó 21-9 a los Mets en imparables. Cinco de los hits y tres carreras tuvieron lugar ante el quisqueyano Jorge Sosa (9-8), el derrotado, que no logró obtener su primer salvamento de la temporada.

Taylor Tankersley (6-1) blanqueó en el décimo capítulo para llevarse el triunfo.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Moisés Alou de 4-1 con dos remolcadas y Carlos Gómez de 1-0 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1 con una anotada y una producida, y Rubén Gotay de 5-0 con una anotada. El venezolano Endy Chávez de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 6-3 con una anotada y una producida, y Alejandro de Aza de 1-0. El venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El mexicano Alfredo Amezaga de 1-0 con una empujada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba