Actualidad Internacional

“No rendirse” es el mensaje que envían los diputados en el exilio

El Frente Amplio y la Unidad Democrática organizaron un encuentro en la Plaza Washington, del Paraíso, para respaldar la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN) y rechazar a la «persecución» de la que consideran son objeto por parte de Nicolás Maduro. Asimismo,  reclamaron nuevamente la realización de «elecciones libres».

En la actividad participaron por videollamada algunos diputados que salieron de Venezuela en los últimos meses tras la apertura de juicios en su contra por supuestos delitos, como traición a la patria y terrorismo.A través de una pantalla pidieron a la comunidad presente “no abandonar la lucha” en contra del chavismo.

El diputado Richard Blanco desde la ciudad de Argentina dijo: “Son 103 días de asedio que cumplimos con esta situación irregular que se nos presentó a los parlamentarios que hacemos vida en la soberana Asamblea Nacional  de Venezuela”.

Otro de los parlamentarios que intervino fue Tomas Guanipa, este aseguró que «esta lucha tiene que continuar hasta que Nicolás Maduro salga del poder». Por su parte el diputado José Guerra afirmó mantenerse en pie de lucha desde la distancia y pidió que: «No aflojen en este combate».

El cierre del acto estuvo a cargo del diputado, Jorge Millan, quien ratificó que este 20 de agosto la AN seguirá sesionando. Asimismo, reitero que “son años de lucha y de esfuerzos (…) la lucha se ve reflejada en la representación popular de Caracas».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar