ActualidadActualidad Internacional

Noruega sostiene contacto con gobierno y oposición para próximas reuniones

El gobierno de Noruega mantiene contacto con el gobierno y la oposición venezolanas, para pautar nuevas reuniones, luego de que el gobernante Nicolás Maduro cancelara la asistencia de sus delegados a una cita prevista esta semana en la isla de Barbados, indicó el jueves un funcionario de la cancillería de Oslo.

“Tomo nota de que las reuniones programadas para esta semana en Barbados no tendrán lugar. Noruega está facilitando el proceso de negociación a solicitud de los principales actores políticos en Venezuela, y programa todas las reuniones en función de la disponibilidad de las partes”, dijo Dag Nylander, de la cancillería noruega y facilitador jefe en los diálogos.

Se mantienen los contactos con las partes “con respecto a las próximas reuniones” y la facilitación “continúa bajo el principio de que a las partes les gustaría, y que hay perspectivas realistas de una solución negociada que pueda beneficiar al pueblo venezolano”, agregó Nylander en una declaración enviada por correo electrónico.

Leer También: Guaidó: Si el diálogo es útil para Venezuela seguiremos, si no tomaremos otras vías

 

Con información de Reuters

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar