ActualidadActualidad Internacional

Nueva cuenta oficial en Twitter del gobierno argentino alcanza los 106k

La Casa de Gobierno argentino estrenó recientemente la cuenta oficial @CasaRosada en la red social Twitter después que los gestores del antiguo perfil se negasen a ceder el control al equipo del nuevo presidente, Mauricio Macri.

La nueva cuenta dio la bienvenida a sus seguidores con un tuit que reza: «Comienza un tiempo de diálogo. Abrimos las puertas. ¡Bienvenidos a #CasaRosada!», y un video con imágenes de la asunción de Macri que acompaña el texto. Luego, continuó con varias fotos del presidente electo con empleados de la Casa Rosada en el brindis de fin de año que se celebró este martes allí.

La cuenta ya suma 106 mil seguidores y sigue aumentando, mientras que @CasaRosadaAR, el antiguo perfil, todavía conserva más de 320.000.

Días antes de que Macri sucediera a Cristina Fernández en la Presidencia de Argentina, el pasado día 10, los gestores de la entonces cuenta oficial la rebautizaron como «Twitter de las Presidencias de Néstor y Cristina – 25 de mayo de 2003 al 10 de diciembre de 2015» y anunciaron que dejaría de ser oficial tras el relevo presidencial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba