ActualidadActualidad Internacional

Nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó un fallecido y un herido en California

Un nuevo tiroteo enlutó la tarde este sábado, 17 de marzo, a familias estadounidenses. El suceso en el que un hombre abaleó a una mujer en la tienda Paper Source, dentro del centro comercial The Oaks Mall, localizado en Thousand Oaks, en el estado California, Estados Unidos, aún está en averiguaciones.

Sin embargo, fuentes policiales sospechan que el sujeto mató a tiros a la mujer, que era su expareja, por motivos pasionales. También se supo que luego del hecho el agresor intentó suicidarse, pero solo resultó con heridas graves, por lo que permanece hospitalizado.

 

 

Los detectives a cargo del caso informaron que el hombre llegó a la tienda, donde trabajaba la mujer, y tras una fuerte discusión le disparó, ocasionándole la muerte instantáneamente. El arma con la que fue realizado el crimen fue recuperada en el lugar de los hechos.

Aún se desconoce la identidad de los involucrados, pero trascendió que el hombre tiene 33 años de edad y es residente del condado de Los Ángeles y la víctima, de 30 años de edad, residía en Thousand Oaks.

El incidente mantiene en la palestra la polémica discusión sobre el control de armas en Estados Unidos, que tiene detractores e impulsores en la nación norteamericana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba