Actualidad Internacional

Ortega Díaz asegura que nada la podrá detener hasta liberar a Venezuela

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que ni los ataques ni hostigamientos contra ella podrán detenerla hasta alcanzar sus objetivo de devolverle a libertad a Venezuela.

Pueden seguir enviando funcionarios, esbirros y asesinos a hostigarme y atacarme, pero que le quede claro al tirano y su séquito que no me detendrán hasta alcanzar el objetivo de sacarlos del poder y devolverle la libertad, la democracia y el bienestar a los venezolanos

Luisa Ortega Díaz

Estas declaraciones surgieron luego de que se diera a conocer que Carlos Manuel Pino García, un diplomático venezolano expulsado de Colombia por hechos irregulares entre ellos realizar «seguimientos» a compatriotas radicados en ese país como la fiscal venezolana.

El fiscal general de Colombia, Nestor Humberto Martínez, informó este viernes que dicha institución adelanta una investigación penal contra el funcionario de la embajada venezolana Carlos Pino por actividades que supuestamente “atentan contra el orden público nacional”

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba