Actualidad Internacional

Ortega Díaz aseguró que Padrino López,  Maikel Moreno y Cabello sacaron a sus familiares del país

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz,  aseveró que algunos funcionarios de alto rango del gobernante Nicolás Maduro ante la inminente transición política, resolvieron sacar a sus familiares de Venezuela.

En el programa de NTN24 conducido por la periodista Idania Chirinos, Ortega Díaz dijo que Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), están asustados y  por ello movilizaron a sus parientes a otras naciones.

“Ellos están temerosos, (Nicolás) Maduro está asustado, Diosdado está asustado ¿Por qué creen que sacaron a sus familias?”, así lo manifestó Ortega Díaz.

Resaltó que Maduro sigue actuando de manera incoherente al pasar de la victimización al desespero. “Hoy amenaza a Trump y luego dice que quiere conversar con él y que quiere ser su amigo”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba