Actualidad Internacional

Ortega Díaz asevera que Maduro tiene 20 millones de dólares en Panamá

Este martes la legítima fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseveró que el mandatario Nicolás Maduro tiene 20 millones de dólares guardados en Panamá.

“Maduro tenía 20 millones de dólares en Panamá”, dijo la fiscal durante una entrevista para NTN24.

La semana pasada, Ortega Díaz, informó que enviaría una comunicación al Poder Legislativo venezolano para que solicite a la comunidad internacional “que tomen medidas contra la decisión del Gobierno de Maduro de hipotecar las reservas internacionales”.

Específicamente emitirá una comunicación a la Asamblea Nacional para que inste a los distintos países a que tomen medidas contra la decisión de Nicolás Maduro de “hipotecar ilegalmente las reservas internacionales de Venezuela”. Ortega Díaz destaca que “hipotecar las reservas”, que tienen como principal fuente de ingreso la exportación de petróleo, significa “un saqueo a la nación”.

A principios de julio consignó un recurso de revocación contra la decisión del TSJ en el exilio que pretende realizar una audiencia preliminar privada con caso de presunta corrupción de Maduro con la empresa brasileña Odebrecht.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba