Actualidad Internacional

Ortega Díaz: Éxodo venezolano afecta al mundo

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, expresó este viernes desde Bogotá, Colombia, que la salida de venezolanos a otros países para huir de la crisis generalizada que vive el país no es solo un problema regional, sino que afecta al mundo.

Las declaraciones de Ortega fueron luego de una reunión que se realizó entre la Fiscal con Carlos Alfonso Negret, Defensor del Pueblo de Colombia, a quien  agradeció las gestiones realizadas por Venezuela y la región para aliviar la situación de los venezolanos.

“Hay que resolver el tema estructural, es decir desde Venezuela, hay que resolver sacando, erradicando esta tiranía que actualmente está en Venezuela», dijo Ortega Díaz.

La fiscal exiliada insistió en que en el país no se respetan  los derechos humanos  y aseveró que de acuerdo con la Organización Internacional de Migraciones, de Venezuela han salido 4.000.000 de personas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba