Actualidad Internacional

Otra víctima eleva a seis los muertos por Florence en EEUU

Una persona murió en el estado de Carolina del Sur como consecuencia del paso por la región de Florence, por lo que el balance provisional de víctimas fatales del ciclón es de seis, informaron hoy las autoridades.

Mujer de 61 años, murió este viernes cuando su auto chocó con un árbol que había caído como consecuencia de los vientos, dijo el portavoz del departamento de coordinación de emergencias de Carolina del Sur Antonio Diggs.

Esta es la primera muerta que se registra en Carolina del Sur, donde el ciclón avanza lentamente ora a 5 km/h y está a 65 km de la ciudad de Florence, según el más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes.

Esta nueva víctima se suma a las registradas este viernes en Carolina del Norte, después de que Florence, ya degradado a tormenta tropical, tocase tierra a primera hora del día.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba