ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Otro hombre toma rehenes en un supermercado en París

El presunto autor del asesinato ayer de una policía municipal ha tomado como rehenes a varias personas en un supermercado «kosher» en la Puerta de Vincennes, en el este de París, tras protagonizar un tiroteo con la policía.

El supermercado «Hyper Cacher» figura entre los establecimientos que dispensan productos dirigidos a la comunidad judía.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: «Ya sabéis quién soy», en aparente alusión a su acción de ayer en Montrouge, sur de París, donde falleció la agente municipal.

Entre los rehenes capturados en el comercio «Hyper Cacher», informó la televisión BFMTV, se encuentran varias mujeres y niños.

Un testigo de los hechos, Christian Pessey, dijo a ese mismo canal haber «escuchado el primer disparo muy cerca», y a continuación vio «a gente corriendo por la calle y gritando».

Tras ese primer disparo, el testigo escuchó una nueva ráfaga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar