ActualidadActualidad Internacional

Sonaron las cacerolas en Panamá (+video)

Mientras los Jefes de Estado y de Gobierno llegaban uno a uno al Centro de Convenciones de Atlapa para asistir  a la Gala Inaugural de la VII Cumbre de las Américas que se celebra en Panamá,  un grupo de venezolanos residentes en ese país protestaron con un cacerolazo.

Cerca de las 08:00 de la noche hora local, comenzaron a sonar las cacerolas desde los apartamentos de las residencias aledañas al centro donde se inauguró la Cumbre de las Américas, en el momento en que el Presidente Nicolás Maduro y la primera Dama, Cilia Flores arribaron al lugar.

Quienes habitan allí, que se presume con forman parte del numeroso grupo de venezolanos residentes en ese país,  protestaban contra la presencia del primer mandatario nacional , debido a la situación de los presos políticos y la crisis económica por la que atraviesa la nación.

Los residentes venezolanos encendían y apagaban las luces de sus apartamentos , al tiempo que dejaron sonar con fuerza sus ollas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba