ActualidadActualidad Internacional

Papa insta al diálogo en Venezuela dadas las «difíciles condiciones en las que vive»

El papa Francisco instó hoy a que en Venezuela se busque el diálogo y colaboración entre todos al recordar «las difíciles condiciones en las que vive» el pueblo venezolano, en su mensaje de Pascua leído desde el balcón central de la basílica de San Pedro.

Francisco pidió que el mensaje de amor de Jesús «se proyecte cada vez más sobre el pueblo venezolano, en las difíciles condiciones en las que vive, así como sobre los que tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos»

Y abogó para que «se promueva en todo lugar la cultura del encuentro, la justicia y el respeto recíproco, lo único que puede asegurar el bienestar espiritual y material de los ciudadanos».

En este mensaje de Pascua, leído antes de impartir la bendición «Urbi et Orbi», Francisco repasó el sufrimiento y la violencia que sacude el mundo y citó los recientes atentados en Bélgica, Turquía, Nigeria, Chad, Camerún y Costa de Marfil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba