Actualidad Internacional

Papa pide a colombianos gran movimiento nacional de reconciliación y perdón

Así lo manifestó en un mensaje enviado con motivo del centenario de la consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús, hecho público hoy por el Vaticano.

«Deseo que esta conmemoración, que se celebra en momentos en los que Colombia no goza todavía de paz interior estable y la violencia sigue sembrando víctimas en toda la sociedad, sin excluir a los pastores de la Iglesia, sea la ocasión para que todos den paso a un gran movimiento nacional de reconciliación y perdón», escribió el Papa en su mensaje al presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia monseñor Alberto Giraldo.

Juan Pablo II abogó para que esta conmemoración sea el momento de implorar a Dios la paz en Colombia y para que se comprometan todos los ciudadanos «a poner las bases para la reconstrucción moral y de material» del país. Insistió en la necesidad de restablecer una sociedad justa, solidaria, responsable y pacífica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba