ActualidadActualidad Internacional

Papa se reunirá con obispos venezolanos a su paso por Colombia

El papa Francisco recibirá el próximo jueves 7 de septiembre a los obispos venezolanos que asistirán a la gira del sumo pontífice por Colombia para conversar sobre la actual situación de Venezuela.

La información la confirmó el cardenal Jorge Urosa Savino luego de concluir la misa que presidió la noche del pasado 5 de septiembre en la parroquia Cristo Rey de Bogotá.

El también Arzobispo de Caracas aseguró que el encuentro se producirá “el jueves después de la Misa” que celebrará el Santo Padre en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana, en horas de la tarde.

“En primer lugar vamos a manifestarle al Santo Padre el afecto del pueblo venezolano al sucesor de Pedro”, dijo Urosa, quien además destacó que le agradecerán a Francisco su apoyo “al pueblo venezolano en las circunstancias tan difíciles por las que estamos pasando”.

“También le vamos a manifestar nuestras inquietudes con respecto a algunos problemas de la situación actual”, indicó.

Sostuvo que Venezuela pasa actualmente por “una situación gravísima, es una situación de penuria, de angustia”.

Además del cardenal Urosa, en el encuentro participarán el Cardenal Baltazar Porras, Monseñor José Luis Azuaje, Monseñor Mario Moronta y Monseñor Jesús González de Zárate.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba