ActualidadActualidad Internacional

Para el 13 de abril se prevén elecciones legislativas en Siria

Este lunes el presidente sirio Bashar al Asad anunció  que se celebrarán elecciones parlamentarias en su país el 13 de abril, según la agencia oficial de noticias SANA, poco después de que Washington y Moscú dieran a conocer un acuerdo de alto el fuego.

Al Asad promulgó un decreto en el que incluye la asignación de escaños para cada una de las provincias sirias. Las últimas elecciones legislativas en Siria tuvieron lugar en mayo de 2012.

Por otro lado, según la agencia Sputnik, el armisticio entre las tropas gubernamentales de Siria y los grupos opositores debe comenzar el 27 de febrero, pero no incluirá el grupo terrorista Estado Islámico y otros bandos extremistas, afirma una declaración conjunta de EEUU, Rusia y otros países publicada este lunes por el Departamento de Estado.

Se planea que las partes que estén de acuerdo con las condiciones del alto el fuego comiencen a cumplirlo a partir del día 26 a las 12.00 hora local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba