Actualidad Internacional

Paraguay rompe relaciones diplomáticas con Venezuela tras juramentación de Maduro

Paraguay se sumó a la lista de países que rompieron relaciones diplomáticas con Venezuela, luego de la jumentación ilegitima de Nicolás Maduro a la presidencia este jueves 10 de enero.

Hace pocos minutos el presidente de esta nación Suramericana, Mario Abdo Benitez, fijó su posición formal al anunciar que Paraguay rompía todas las relaciones diplomáticas con Venezuela, al desconocer  plenamente el mandato que usurpa Maduro.

El presidente paraguayo envío un mensaje de solidaridad a la población venezolana y pidió a los gobiernos del mundo que accionen de manera contundente contra el régimen de Venezuela.

https://twitter.com/Noticias_CUBO/status/1083407195037810688

El día previo a este acto de juramentación, el presidente de Ecuador, Lenin Moreno anunció el retiro de su embajador de Caracas. “Recibimos gratuitamente injurias por parte de la autoridad oficial que nos obligaron a retirar a nuestro embajador de Caracas”. aseguró.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba