Actualidad Internacional

Parlamentario aclaró las circunstancias en la que fue drogado junto a su asistente

Zulma López

El diputado Freddy Superlano formalizó en la Fiscalía General de Colombia en la ciudad de Cúcuta el homicidio de su primo y asistente Carlos Salinas, quien falleció luego de haber sido drogado el pasado viernes en la capital nortesantandereana a donde viajaron para la operación de ayuda humanitaria.

El parlamentario llegó a la sede del Ministerio Público en compañía de su esposa y de otros familiares y visiblemente afectado narró lo sucedido con él y su familiar que fueron drogados y llevados a un hotel donde fueron hallados por trabajadores del lugar. Según el legislador venezolano el viernes luego del concierto por Venezuela se acercaron a un restaurante de comida típica colombiana en donde estaban unos amigos venezolanos.

Narró que al final de la noche llegó una persona extraña a quienes estaban ahí y solo tenía una copa de agua y una caja de chicle o cigarrillo, “y desde ahí no recordamos sino hasta que estábamos en el hospital, con ella no consumimos bebidas”.

Aseguró que está dispuesto a someterse a cualquier tipo de prueba toxicológica . No se atrevió a afirmar que se trataba de un hecho para robarlo o una situación por encargo. “Yo creo que la Fiscalía tendrá que hacer la investigaciones correspondientes donde estuvimos, me llama la atención que en el caso de mi primo aparece, (en cualquier delito como estos siempre el tipo de dosis tiene un parámetro), un exceso. Ahora, en el caso de él ¿por qué excede esos parámetros, es decir, cuál era la situación real que esperaban, si era un envenenamiento u otra cosa?».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar