Actualidad Internacional

Parlamentarios denunciaron crisis venezolana en el Congreso de Colombia

Los diputados a la AN, Tomás Guanipa, Julio Borges y Gaby Arellano presentes en el Congreso de Colombia instaron a la comunidad internacional a que conserven su solidaridad con el pueblo venezolano.

Guanipa destacó que la materia de la migración venezolana es un tema regional y que ningún país puede estar tranquilo con la crisis que existe en el país.

A su juicio, “es necesario recordar siempre que la solidaridad y el acompañamiento de todos estos países es muy importante para que ese cambio se pueda dar».  Sostuvo que la solidaridad y el acompañamiento de la región es importante para que se de el cambio político.

Por su parte, Arellanos argumentó que el parlamento venezolano sigue en resistencia, que representa el sentir del pueblo venezolano, y que está asediado por el gobierno de Maduro. Por ello, urgió a la comunidad internacional para que centre su atención en la situación que atraviesa en estos momentos Venezuela, «pues la gran mayoría del pueblo no acompaña al totalitarismo de Maduro».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar