ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Pasajeros del Dynamic Airways saldrán el viernes 30

La empresa Dynamic Airways , emtió un comunicado informando que el vuelo  que sufrió una falla técnica en uno de sus motores este jueves, fue reprogramado para partir a las 2:00 am de este viernes y el chequeo se realizará a partir de las 9:00 pm (hora local).

Como explica una nota de El Nacional, la directora de mercadeo de la compañía Dynamic Airways, Mónica Chávez, explicó que el fallo fue percibido cuando la nave se encontraba en proceso de carreteo. Luego de ello se procedió a apagar el motor activando el procedimiento de evacuación.

Los pasajeeros y la tripulación se encuentran fuera de peligro y recibirán voucher complementario.

Lea también: Se incendió un avión en aeropuerto de Fort Lauderdale

El comunicado íntegro, a continuación:

Dynamic International Airways informa que el vuelo N˚ 2D 405 con 92 pasajeros, previsto para la ruta Fort Lauderdale – Caracas, presentó el día de hoy una falla técnica durante el proceso de taxeo, que requirió la activación oportuna del procedimiento de evacuación previsto en la normativa aeronáutica vigente para garantizar la seguridad de las personas a bordo.

Nuestra tripulación, de forma responsable, detectó el incidente en tierra e inició el procedimiento de revisión técnica respectiva. El desalojo de la aeronave se realizó sin contratiempos y, tanto pasajeros como personal de cabina, se encuentran fuera de peligro.

Comprometidos con la seguridad de nuestros usuarios, desde el momento del incidente nos encontramos dedicados a tomar las medidas necesarias para atenderlos y trasladarlos hasta su destino final.

Este vuelo, que originalmente salía de Fort Lauderdale a Caracas a las 12:30 EST, fue reprogramado para las 20:00 EST y el chequeo respectivo ya se encuentra nuevamente operativo.

El vuelo de retorno Caracas-Fort Lauderdale N˚ 2D 406 tiene previsto salir a las 2:00 AM de mañana viernes (hora local) y el chequeo será activado a partir de las 21:00 horas de hoy jueves (hora local).

Todos los pasajeros afectados por la demora de este vuelo recibirán voucher complementario.

Agradecemos a las autoridades del aeropuerto de Fort Lauderdale por la colaboración prestada para solventar el incidente con la aeronave y en la asistencia a nuestros pasajeros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba