ActualidadActualidad Internacional

Pastrana a Maduro: ¡Paisano comenzó el calvario!

El expresidente de Colombia y abogado, Andrés Pastrana fijó posición sobre el informe presentado por la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Pastrana le envió un mensaje al mandatario Maduro, sobre el informe de un grupo de expertos designado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro que concluyó este lunes 28 de mayo, que el Gobierno de Nicolás Maduro ha cometido delitos de lesa humanidad, y por tanto, existe base legal para denunciarlo ante la Corte Penal Internacional (CPI).

En la plataforma digital, Pastrana, escribió: !Paisano @NicolasMaduro comenzó el Calvario!

Almagro, solicitó ayer 31 de mayo a la Corte Penal Internacional (CPI) que abra una investigación contra el Gobierno de Maduro por presuntos crímenes contra la humanidad.

Almagro remitió a la fiscal de la CPI, Fatou Bensouda, el informe presentado este martes por un grupo de expertos que él mismo designó y que concluye que Maduro, miembros del Gobierno de Venezuela y de sus Fuerzas Armadas han cometido este tipo de crímenes con la «intención política» de ejercer el «control social» sobre el pueblo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba