Actualidad Internacional

Pastrana pidió al alto mando militar evitar política del micrófono

El presidente de Colombia, Andrés Pastrana, convocó al alto mando militar para exigir el fin de la política del micrófono, dada la necesidad de preservar el estado de relaciones con Venezuela, informaron altas fuentes oficiales de ese país.

En su encuentro con la jerarquía militar, el mandatario hizo un enérgico llamado de atención por la forma con que a veces se manejan los asuntos sobre los vínculos entre los dos países.Pastrana rechazó explícitamente las declaraciones dadas a comienzos de esta semana por el general Fernando Tapias, jefe de las Fuerzas Militares colombianas, en las que acusó a Caracas de participar en el suministro de armamento a la guerrilla.

El presidente advirtió que no aceptará que nuevas afirmaciones de este tipo enturbien unas relaciones que se encuentran en excelente estado, relataron las fuentes.Pastrana también dejó por sentado que a partir de ahora cualquier declaración que tangencialmente aborde el tema será materia exclusiva de la Presidencia o de la Cancillería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba